Fondo de Estabilización del Cuidado Infantil del Condado de Napa

En octubre, la Junta de Supervisores del Condado de Napa asignó $500,000 de fondos de la Ley CARES al Fondo de Estabilización de Cuidado Infantil establecido por Community Resources for Children. First 5 Napa County, Napa Valley Community Foundation, Napa Valley Vintners y otros donantes individuales y anónimos están contribuyendo $500,000 adicionales.

La elegibilidad para recibir fondos se limita a los centros de cuidado infantil y los hogares de cuidado infantil familiar con licencia en el condado de Napa que están abiertos y que pueden demostrar dificultades económicas directamente relacionada al COVID-19.

Los programas financiados con fondos públicos no son elegibles para postularse. La financiación está limitada a sólo un fondo de ayuda por propietario individual o de negocio.

El proceso de solicitud está abierto desde el viernes 6, de noviembre a las 9:00 a.m. hasta el lunes 23 de noviembre a las 12:00 PM. Para completar la solicitud, necesitará acceso a los números de inscripción y gastos mensuales de su programa de los meses de febrero de 2020 y octubre de 2020. Los gastos mensuales incluyen renta/hipoteca, seguro comercial y/o de propiedad (incluido el seguro de responsabilidad civil y compensación de trabajadores, si corresponde), servicios públicos, nómina (incluidos salarios e impuestos sobre la nómina), beneficios y otros gastos varios. Se le preguntará acerca de cada gasto por separado.

Consulte el video tutorial a continuación si tiene alguna pregunta. Para cualquier otra ayuda con la solicitud o si tiene preguntas, comuníquese con Maribel Miranda en maribelm@crcnapa o al (707) 253-0376 x137

Si tiene preguntas sobre el fondo, comuníquese con Eva Simonsson en esimonsson@crcnapa.org o (707) 253-0376 x140 .

El Fondo de Estabilización del Cuidado Infantil del Condado de Napa es administrado por Community Resources for Children con fondos provenientes del Condado de Napa, First 5 Napa County, Napa Valley Community Foundation,  Napa Valley Vintners, donaciones de individuos y donantes anónimos.

Video de tutorial

YouTube video